El inicio de Miss CDMX 2017

 In Night Out, Uncategorized

Por fin llega Miss Ciudad de México 2017,  después de 22 años regresa para traer a una digna representante de la ciudad. Mostrando los colores y la diversidad cultural con la que cuenta nuestra capital en sus diferentes barrios; un certamen que ve más allá de la superficialidad en la belleza, y nos lleva a lo profundo de la misma, donde converge la inteligencia, la espontaneidad y el carisma.

 

El evento se llevó a cabo el pasado 22 de junio, en punto de las 11 horas se dio la apertura del proyecto en el restaurante Jaguar, con invitados selectos del medio frente al desfile de las finalistas y una presentación de las mismas. El evento fue galardonado con la presencia de Ana Girault, actual Miss México 2016, así como Tony Berber director general e Isaack Sosa CEO de Miss CDMX.

 

A partir de las 21 horas en club Quetzal con una alfombra roja, aconteció  el cóctel de presentación sobre la cual desfilaron diferentes personalidades del medio del espectáculo, como Cristina Zacarias, Miss Baja California sur, Paola Nereyda, Miss Jalisco, Aldo Esparza, Míster World, Edwin Ramírez, diseñador, Shacka Black, músico de rap, Eleazar Gómez, actor y cantante, entre otras celebridades del diseño, moda y fashion.

Entre finalistas e invitados especiales comienza nuestro cóctel de presentación #MissCDMX17 #somosmisscdmx

Una publicación compartida de Miss CDMX (@misscdmxorg) el

 

El cóctel comenzó con una espectacular pasarela por parte de las 10 finalistas, la cual condujo la actriz y modelo Sara Cavazos, dando la apertura para que las candidatas a Miss CDMX hablaran de quienes son, ésto con la finalidad de que el público y medios asistentes pudieran conocerlas más a fondo.

 

La presentación en general fue todo un éxito, pudimos observar a las finalistas  y la inminente diferencia que marca este certamen a comparación de los ya existentes, Miss Ciudad de México busca una representante digna para la capital del país, no solo al  procura la belleza si no al explorar en  la inteligencia y cultura de las mismas participantes. Aún falta mucho por descubrir pero ya estamos en el camino de coronar a nuestra digna y próxima Miss CDMX.

Agradecemos a Club Quetzal y Restaurante Jaguar cocina Latinoamericana por la atención brindada a todos los presentes y al equipo de Miss Ciudad de México.

Así se vivió el backstage de la conferencia de #misscdmx17 🙌🏻😊 #somosmisscdmx Gracias @jaguarlatam por sus atenciones !

Una publicación compartida de Miss CDMX (@misscdmxorg) el

 

 

 

Recommended Posts