La belleza mestiza en Gin Gin

 In Night Out

En la actualidad no existe la pureza en su totalidad gracias al crecimiento cultural, la vida se compone de una suma de elementos mexicanos resultado del mestizaje, entre las raíces españoles y las indígenas. Somos un nuevo origen que cambia las formas de pensamiento.

 

Un claro ejemplo del choque cultural, se puede ver en los alimentos y bebidas que consumimos diariamente como el Gin Tonic, un trago compuesto por ginebra proveniente de Suiza y el agua tónica de las colonias inglesas de áfrica, cuyo sabor único se ha convertido en un símbolo de elegancia, sofisticación y modernidad.
La Ciudad de México es la meca donde converge la multiculturalidad de diferentes países y gracias a las nuevas propuestas como Gin Gin SteakBar que retoma la idea de los clásicos Gin Tonics y los convierte en su especialidad, acompañados de cortes y jazz.

 

Para exponer las posibilidades que surgen de la mezcla entre orígenes clásicos y la evolución del tiempo, Gin Gin SteakBar y Miss Ciudad de México se unen para demostrar que en los tiempos actuales el mestizaje está en todas partes del país, así como la belleza y el culto a ella.

http://gingin.mx/inicio

 

 

 

Recommended Posts