Miss CDMX y Bubble Soccer MX por una buena causa

 In CDMX, Con Causa, Eventos

Nuestras 10 finalistas junto a varias celebrities como Eleazar Gómez, Gabriela Carrillo, Kevin Rogers, Rhual Michell, Yurem, Wereverwero, Ernesto DCK, Julian Soto, vivieron una una experiencia única al sur de la Ciudad de México, un partido de #BubbleSoccer que puso a prueba el ingenio y la resistencia física de los asistentes.

Bubble Soccer MX y Campos Deportivos “La Campana”,  nos abrieron las puertas de sus instalaciones para realizar este evento con causa organizado por #MissCDMX17, en el que buscamos impulsar campañas y convocatorias  para reunir insumos que Hogar Dulce Hogar necesita, por medio de las redes sociales de nuestras finalistas e influencers.

Lo mejor de esta campaña es que TÚ también puedes ser parte de ella, puedes sumarte a esta buena causa y colaborar, a través de las campañas que nuestras diez finalistas y Miss Ciudad de México realizarán en los próximos días o directamente con la fundación. Aquí mismo te dejamos el link para que conozcas todas las formas en que puedes ayudar a Hogar Dulce Hogar.

Esperamos que este primer #BubbleSoccerConCausa sea el primero de muchos y podamos continuar con el apoyo, no solo a Hogar Dulce Hogar sino a más fundaciones y organizaciones.

¡No olvides seguirnos en redes sociales! ¡Sigue las actividades que realizaremos rumbo a la coronación de Miss Ciudad de México!

¡La competencia ya empezó! Apoya a tu finalista favorita con su HT oficial y recuerda #SomosMissCDMX #LaBellezaEstáEnTodosLados.

Recent Posts